Un motocarro volcó cerca de donde estaban los niños formados para recibir la vacuna contra el Covid-19.
La mañana del martes, un motocarro volcó sobre la avenida Ixtaltepec de la colonia San Pablo, Santo Domingo Tehuantepec, cuando la unidad de tres ruedas intentaba incorporarse a la carretera federal transístmica.
El motocarro se echó de reversa en una pequeña pendiente, por lo que el conductor perdió el control, y la unidad quedó recostada sobre la calle muy cerca de donde se encontraban los niños formados con los padres para recibir la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Varios padres de familia se molestaron por este incidente; sin embargo, entre varias personas ayudaron al conductor a levantar el motocarro, quien después se retiró del lugar.
Trascendió que una niña salió lastimada; sin embargo, la información no fue confirmada por ninguna autoridad que se encontraba en el lugar cuidando la zona en donde se estaba realizando la vacunación.





































