Petroleros paran labores en la refinería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Petroleros paran labores en la refinería

Los trabajadores suspendieron las actividades en cada uno de los departamentos ante la falta de equipos de seguridad


Petroleros paran labores en la refinería | El Imparcial de Oaxaca
Los petroleros argumentaron que llevan meses exigiendo a la parte patronal para cumplir con el Contrato Colectivo de Trabajo

Trabajadores petroleros que laboran en la Refinería Antonio Dovalí Jaime pararon labores ante el incumplimiento de la empresa para dotarlos de los equipos para poder desempeñar su trabajo.

Este viernes, los trabajadores suspendieron las actividades en cada uno de los departamentos ante la falta de equipos de seguridad, así como calzado, ropa y demás necesidades para desarrollar sus labores.

Los petroleros argumentaron que llevan meses exigiéndole a la parte patronal para que cumpla con lo que marca el Contrato Colectivo de Trabajo para poder desarrollar sus actividades.

 

La Refinería atraviesa por un problema ante la falta de mantenimiento de los equipos

 

En el taller de instrumentos de la refinería decidieron parar porque en su departamento no hay las herramientas y es un área importante para poder realizar su trabajo.

Estos trabajadores están a cargo del mantenimiento de los equipos de instrumentación en las plantas de procesos, calibración de equipos y colocación de tableros eléctricos e instalación de líneas.

Y es que la Refinería Antonio Dovalí Jaime atraviesa por un problema ante la falta de mantenimiento de los equipos que presentan fallas de forma constante y generan incendios.


aa

 

Relacionadas: