Muere en centro de rehabilitación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en centro de rehabilitación

De acuerdo con los encargados del lugar el hombre murió al caer accidentalmente de cabeza, pero el padre de la víctima presume que se trató de un homicido


Muere en centro  de rehabilitación | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este sábado, una persona que se encontraba bajo tratamiento en un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos (AA) en Santa María Atzompa, murió al caer. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien indaga el caso.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de ayer, alrededor de las 4:00 horas, en un inmueble localizado entre los límites de las colonias Niños Héroes y Ejido Santa María.

Dicho inmueble funciona como centro de rehabilitación de AA y ahí fue llevado para su recuperación Javier H.L., con domicilio colonia La Cañadita.

Después de una semana de estar internado, ayer la familia fue informada que su familiar se había caído y se golpeó en la cabeza, muriendo al instante en el lugar. Sin embargo, el señor Timoteo H.S., padre del ahora extinto, señaló que la muerte de su hijo se le hacía misteriosa y que presumía se había tratado de una asesinato, por ello pIdió la intervención de la Fiscalía General del Estado del Estado de Oaxaca (FGEO), para que realizara las investigaciones necesarias sobre el caso.

Por ello, el cadáver fue levantado por los agentes y llevado a la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO) Luis Mendoza Canseco en San Bartolo Coyotepec, para deslindar responsabilidades por el delito de homicidio.

HALLAN A HOMBRE SIN VIDA 

La mañana de ayer sábado, fue hallado sin vida René Miguel M., 26 años de edad, en la colonia Presidente de México en la agencia de Pueblo Nuevo.

El cuerpo fue localizado por vecinos del lugar sobre la calle Benito Juárez esquina con la Carretera Internacional 190, a un costado del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) de Pueblo Nuevo, frente de la vidriería Muñoz, el cual estaba cubierto con una cobija sucia de cuadros.

El hombre, al ser revisado por paramédicos confirmaron su fallecimiento, al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes señalaron que ésta tenía varios meses de estar ingiriendo bebidas embriagantes y tuvo su domicilio en la misma calle de Benito Juárez, en donde fue hallado sin vida.

Ante los hechos, se alertó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien confirmó que el hombre había muerto por causas naturales.