Declaran culpable a #LordGolpeador, tras un largo proceso de 2 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Declaran culpable a #LordGolpeador, tras un largo proceso de 2 años

A dos años de estos hechos, Arturo Said fue declarado culpable por amenazas y agresiones físicas


Declaran culpable a #LordGolpeador, tras un largo proceso de 2 años | El Imparcial de Oaxaca

En 2020 se hizo viral el caso de #LordGolpeador, un hombre que se viralizó gracias a la denuncia de Irene en la que muestra un video recibiendo amenazas de uno de sus vecinos. 

A dos años de estos hechos, Arturo Said fue declarado culpable por amenazas y agresiones físicas. 

No será hasta el próximo lunes que se emitirá la sentencia en contra de #LordGolpeador quien amenazo a Irene, su vecina en la colonia Narvarte. 

De acuerdo a la denuncia las agresiones iniciaron en junio de 2018 cuando ella presenció cómo ejercía violencia en contra de otra joven. 

En el clip se puede escuchar a Said gritarle a Irene. «No te metas con la gente, ya tienes hartas con todo el edificio, ¡te metes conmigo y yo sí te rompo la madre!».

Tras la denuncia, Irene mencionó que se ratificó pero no se realizó un seguimiento. No fue hasta que en 2019 las amenazas comenzaron a aumentar y el agresor colocó cámaras dirigidas a su departamento.

La joven denunció que habló a las autoridades pero no se presentaron y en una ocasión fue agredida por Arturo Said junto a otras personas logrando escapar.

El proceso que vivió Irene fue documentado en un hilo de Twitter en la que mostró videos de las agresiones y hasta los documentos que acreditaban las denuncias realizadas en contra del vecino.


aa

 

Relacionadas: