Ejecutan a fémina y le dejan narco mensaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ejecutan a fémina y le dejan narco mensaje

 La fémina hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida


Ejecutan a fémina y le dejan narco mensaje | El Imparcial de Oaxaca

EL BARRIO DE LA SOLEDAD. _ Esta mañana la sociedad barreña, recibió una fatal noticia que lo dejó consternada pues una fémina fue asesinada  atrás de centro de estudios científicos y tecnológico Cecyte, del Barrio de la Soledad en la zona norte del istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

La fémina hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Las Autoridades guardan total hermetismo sobre el caso.

Los hechos fueron reportados a la comandancia de la policía municipal por vecinos del lugar, apersonándose la policía municipal al lugar de los hechos, acordonado el área, levantando las primeras pesquisas logrando cerciorarse de que una fémina había sido ejecutada con mensaje de advertencia al lado de la infortunada fémina.

Posteriormente el director de seguridad informó a la fiscalía general del estado sede Matías Romero, Oaxaca, para hacerse cargo del legajo de investigación.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de investigación de alto impacto y posteriormente solicitaron la intervención del grupo de género para levantar el cuerpo de la fémina.

Una vez recabada todas diligencias para integrar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables procediendo a realizar el levantamiento del cadáver y trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte.

El Imparcial del Istmo

aa

 

Relacionadas: