La Liga MX volvió a mancharse por el accionar de los aficionados. Durante el duelo entre Querétaro y Atlas, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022, distintos seguidores de ambos equipos tuvieronn altercado que incluso finalizó antes con las acciones del partido para ponderar la seguridad de los presentes en el Estadio Corregidora.
Al minuto 62 de acción, el cotejo se pausó repentinamente con el marcador 0-1 a favor de los Rojinegros. En la cabecera de la visita, las puertas que separan a las gradas del campo fueron abiertas por los policías, ya que ambas aficiones comenzaron un conflicto en las butacas. Para cuidar al resto de los espectadores, las autoridades tomaron esta decisión, pero fueron superados por la cantidad de aficionados y los problemas continuaron en el terreno de juego.
Ante dicha situación, la Liga MX optó por detener de lleno el partido, el cual se reagendará. Con base en otros momentos similares, lo más probable es que llegue un veto al Estadio Corregidora por parte de la Comisión Disciplinaria y el duelo se reanude como se dejó y a puerta cerrada.
¡TARDE LAMENTABLE! ?✖
La violencia de apoderó de La Corregidora y los altercados se trasladaron al terreno de juego…
Querétaro 0-1 Atlas#GallosxFOX pic.twitter.com/m8NN7ktvME
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 6, 2022