Amarran y golpean a presunto ladrón en el centro capitalino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarran y golpean a presunto ladrón en el centro capitalino

Comerciantes hartos de los robos y atracos se desquitaron con el sujeto quien fue sorprendido haciendo sus fechorías


Amarran y golpean a presunto ladrón en el centro capitalino | El Imparcial de Oaxaca

Un presunto ladrón fue detenido y atado a un poste de luz, al ser sorprendió robando en pleno centro de la capital oaxaqueña.

La movilización policiaca se realizó alrededor de las 18 horas de ayer, sobre la calle de Aldama esquina con 20 de Noviembre, lugar en donde comerciantes al descubrir al ladrón en plena faena decidieron retenerlo.

Luego, los comerciantes le regalaron un racimo de puñetazos al presunto caco, para enseguida atarlo a un poste en la esquina que divide a los mercados 20 de Noviembre y Benito Juárez.

Ante el reporte, a la se movilizo la Policía Vial Municipal, quienes lograron rescatar al presunto ladrón amarrado cuando recibía golpes.
Al lugar también llegó la Policía Municipal quien traslado al sospechoso ante el Juez, en donde dijo llamarse Jesús y vivir en Santa María Atzompa.

Sin embargo, al recuperar lo robado la víctima, ya no procedió en su contra y al buscarle antecedentes al sujeto en Plataforma México, se logró confirmar que ha sido detenido diversas veces por el delito de robo a transeúntes, pero al no haber denuncias en su contra, sólo ha quedado detenido por faltas administrativas.