Tremendo susto al hallar boa en taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tremendo susto al hallar boa en taxi

El ruletero se percató que el reptil se encontraba en la parte en la parte delantera del interior del auto y asomaba su cabeza


Tremendo susto al hallar boa en taxi | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista se llevó un tremendo susto al hallar una peculiar pasajera a bordo de su unidad, se trataba de una boa, por lo cual fue necesaria la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para que la capturada y después liberararla en su hábitat natural.

La madrugada de este sábado, al filo de las 1:10 horas a la base del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), con sede en la ciudad de Puerto Escondido, arribó un taxista a bordo de la unidad número 01290, del Sitio Puerto Escondido, para pedir ayuda, pues en el interior de la unidad viajaba una enorme boa.

El conductor de la unidad fue identificado como Manuel L.C., el cual solicitó la ayuda a los socorristas para que atraparan al reptil de aproximadamente 1.60 metros de longitud por 30 centímetros de diámetro.

En un descuido del ruletero la boa se introdujo en el auto y se enroscó en la parte delantera, en donde se encuentra el aparato de sonido.

Finalmente, el animal fue capturado por los socorristas y más tarde fue liberada en su hábitat natural para evitar que pudiera ocasionar o que sufriera algún daño.

Según reportes, cuando el taxista limpiaba su unidad descubrió que el reptil asomaba su cabeza en una ventana y se llevó tremendo susto.

La situación quedó bajo control por el personal de HCB con sede en la región Costa y no pasó a mayores.


aa

 

Relacionadas: