Vuelcan fuera de la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan fuera de la carretera

Los hechos sucedieron en el tramo Río Grande-Puerto Escondido; milagrosamente no hubo víctimas mortales y heridos graves


Vuelcan fuera de la carretera | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Una unidad del transporte público volcó aparatosamente fuera de la Carretera Federal 200, cuyos tripulantes vivieron de milagro y sólo resultaron con lesiones leves. A parecer el pavimento mojado hicieron que patinara la unidad y luego su conductor saliera de la vía y volcara.

Alrededor de las 06:00 horas del sábado, la Policía y los cuerpos de emergencia recibieron llamadas de auxilio a través del número telefónico de emergencias 911, en el que reportaban un fuerte accidente carretero en el tramo Río Grande-Puerto Escondido, en ese momento los rescatistas se dirigieron hasta el lugar que les estaban indicando.

Los paramédicos a arribar al lugar conocido como La Recta de Chila, pudieron percatarse que se encontraba una urban volcada, de inmediato valoraron al conductor y a las personas que viajaban a bordo, las cuales presentaban solamente algunas abrasiones menores y no fue necesario trasladarlas a algún hospital.

Entre los testigos oculares de los hechos comentaba que, la camioneta del transporte público patino, al parecer, por el asfalto mojado y el conductor de la unidad perdió el control y terminó volcado a un lado de la cinta asfáltica.

Cabe mencionar que minutos antes de dicho percance, en el lugar había caído un fuerte aguacero.

Trascendió que, hasta el lugar de los hechos acudió el personal de la Guardia Nacional, División Caminos, quien tomó conocimiento de los hechos, asimismo, ordenaron el rescate de la unidad de motor para que fuera trasladada a un corralón.


aa

 

Relacionadas: