Ana Daniela Somera Romero de 15 años de edad, desapareció el pasado 19 de diciembre del presente año cuando fue vista por última vez en el barrio de Guadalupe de Santiago Ayuquililla, de quien familiares y corporaciones de seguridad continúan su búsqueda.
Al desaparecer, la menor vestía una blusa color morado manga corta, short color negro y zapatos negros, misma que como señas particulares tiene pecas en la cara a la altura de la nariz.
Ana, es de complexión mediana, de una estatura aproximada a 1.50 metros, tez morena clara y de cabello lacio color negro.
Tras su desaparición, familiares y amigos iniciaron la búsqueda, teniendo además conocimiento la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes además piden el apoyo de las personas en general que tengan información para dar con su paradero.






































