Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta esta mañana tu horóscopo


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

Piscis: No pararás, todo el mundo querrá verte. No te preocupes, te irá bien, a pesar de que podrías tener que llamarle la atención a tu pareja debido a su comportamiento.

Aries: Te espera un día muy ameno, sobre todo, si te dedicas a la práctica de algún deporte que se desarrolle en el agua o que tenga algo que ver con este medio.

Tauro: Tendrás muchas ganas de pasar un día en compañía de tu familia, dejando a un lado todo lo demás. Ya hace mucho tiempo que querías hacerlo y hoy por fin has tomado la decisión.

Géminis: Tu determinación y voluntad de harán que ciertos acontecimientos que podrían ser adversos, dejen de serlo: tienes todo de tu parte para avanzar en el plano emocional.

Cáncer: Tal vez te inviten a una fiesta o a comer y podrías arrepentirte de haberlo hecho, puesto que las personas con las que te relacionarás no te caerán demasiado bien.

Leo: Si estás pasando un mal momento debido a una relación sentimental, ya es hora de que cambies de actitud. Empieza por quedar con tus amistades o familiares e irte por ahí.

Virgo: Buen día para dedicarte a lo que quieras. Sal de casa y vete a cualquier parte que te interese. Llama a tus amistades, a tu pareja, o las dos a la vez, y disponte a disfrutar del día.

Libra: Será un día perfecto para visitar a tus parientes o salir por los alrededores. Con la única persona que podrías tener algún problema será con tu pareja, necesitan hablar.

Escorpión: Te acompañará la suerte, podrás recibir dinero inesperado. También podría presentarse la oportunidad de disfrutar de un buen rato en compañía de tu pareja.

Sagitario: Es posible que una de tus amistades remueva tus emociones profundamente. Quizá te des cuenta de que la amistad es en realidad, algo más.

Capricornio: Este día podría activar ciertos acontecimientos que no te gustarán, pero no te quedará más remedio que aguantarte y pasar el mal trago lo mejor que puedas.

Acuario: Es posible que tengas el deseo de lanzarte hacia lo desconocido, quizá sientas que tienes las alas cortadas. Será un buen día, tanto para los viajes como para los desplazamientos.