Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec

La FGEO asegura droga, dinero y armas; el detenido fue presentado ante las autoridades competentes


  • Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec
  • Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec
  • Cae un presunto narcomenudista en Tehuantepec

En un fuerte operativo, en donde participaron elementos de la Guardia Nacional (GN), así como policías estatales y agentes estatales de investigación se realizó el decomiso de droga, armas, dinero en efectivo y se detuvo una persona por el presunto delito de narcomenudeo.

 

En cumplimiento al compromiso de combatir a la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) efectuó un cateo en un domicilio particular ubicado en Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo al cuaderno de antecedentes número 30/2019, la FGEO a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal, realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas esquina con calle Cantera, en el barrio Santa María la tarde del sábado, siendo aproximadamente las 13:00 horas.

Durante el cateo al inmueble, se aseguró polvo blanco con características similares a la cocaína, así como dos armas de fuego, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo de motor Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con vidrios polarizados.

Así mismo, se aprehendió a J. F. G. H., de 40 años de edad, quien fue presentado ante la autoridad judicial, la cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: