Recupera AEI camioneta robada en la carretera federal 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recupera AEI camioneta robada en la carretera federal 131

Una camioneta cargada de abarrotes fue recuperada por la AEI sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, además se aseguraron otras cuatro unidades, entre ellas una moto que contaban con reporte de robo.


Recupera AEI camioneta robada en la carretera federal 131 | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta cargada de abarrotes fue recuperada por la AEI sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, además se aseguraron otras cuatro unidades, entre ellas una moto que contaban con reporte de robo.

La unidad fue recuperada sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido por el grupo Zimatlán, quienes al realizar recorridos de patrullajes y vigilancia sobre la citada carretera y en el tramo Reyes Mantecón- Sola de vega se tuvo a la vista una camioneta abandonada de la marca Ford de color blanco con azul con carrocería de redilas color blanco modelo 2015 y con placas de circulación RX-88-504 del Estado de Oaxaca, con número de serie 1FDGF5GT7FEA55266, sin Número de Motor, con número económico 28- C2860 de la empresa productos de Consumo Z, S. A. De c. V. sin carga en su carrocería.

Dicha unidad es la misma que fue robada con violencia cuando transportaba abarrotes.

Dicho hecho sucedió ayer 17 abril 2019, siendo aproximadamente la 04:30 horas cuando se desplazaba a la altura de Reyes Mantecón.

La coordinación general de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, también informó que el grupo de Putla Villa de Guerrero, recupero el vehículo Nissan, tipo Sentra, con serie 3N1DB41S6YK089986, ya que al verificarse en el sistema, este arrojó el estatus de reporte de robo, por lo cual fue asegurado y presentado ante el ministerio público su conductor, para que informara como adquirió la unidad de motor.

Mientras que en Puerto Escondido en control provisional preventivo realizado en dicho distrito es asegurada la camioneta Nissan, placas RW99918, ya que al realizarle una inspección física a sus dígitos de identificación, estos presentan anomalías.

En Ciudad Ixtepec, la agencia estatal de investigaciones en su recorrido de vigilancia es recuperada motocicleta Italika, modelo 2017, serie 3SCPDTEE8H1014104, la cual cuenta con reporte de robo.

Por último en San Agustín de la Juntas, es recuperado el vehículo Chevrolet tipo chevy con placas TLJ8353 y serie 3G1SF2427WS134125, el cual cuenta con reporte de robo.

Las unidades se encuentran a disposición del ministerio público de robo de vehículos quien se encargara de entregarlo a sus propietarios.