Una mañana de amistad y celebración fue la que disfrutó Soledad Álvarez con motivo de su cumpleaños, al reunirse con un grupo de amigas para compartir un agradable desayuno en un conocido hotel por los rumbos de San Felipe del Agua.
La festejada estuvo acompañada por Celia Martínez Álvarez, Marien Topete, Mary Marichalar, Olga Sheremberg, Tere Arriaga, Leonor Hurtado, Irene Rodríguez de Díaz, Juana Gómez, Raquel Gómez y Adriana Pérez, quienes se dieron cita para celebrar junto a ella esta fecha especial.
Entre amenas charlas y ricos platillos, las asistentes compartieron una agradable mañana y aprovecharon la ocasión para expresar a Soledad sus mejores deseos, acompañándola con muestras de afecto y buenos augurios para esta nueva vuelta al sol.
Uno de los momentos más especiales de la reunión fue cuando las presentes entonaron las tradicionales “Mañanitas” en honor de la cumpleañera, quien recibió con alegría las muestras de cariño y agradeció a cada una por hacer de su celebración un momento memorable.
La convivencia transcurrió entre sonrisas, recuerdos y la cálida compañía de amigas, quienes hicieron de este cumpleaños una ocasión para celebrar la amistad y los buenos momentos compartidos.










































