En un ambiente de alegría y cordialidad, la Elodia Sandoval celebró su cumpleaños con un emotivo desayuno organizado en compañía de sus amigas Bricia Osorio Suárez y Rosalba Vargas Guzmán quienes se sumaron a esta ocasión especial para expresarle sus mejores deseos.
La reunión se llevó a cabo en un ambiente ameno, donde las asistentes disfrutaron de una agradable convivencia, compartiendo gratas conversaciones, sonrisas y buenos momentos alrededor de la mesa.
Como parte del festejo, no pudo faltar el tradicional pastel de cumpleaños, mientras en el lugar se entonaron con entusiasmo “Las Mañanitas”, haciendo de la celebración un momento lleno de cariño y afecto para la festejada, quien cumplió años el pasado 1 de julio.
Familiares y amistades aprovecharon la ocasión para felicitar a Bricia Osorio Suárez y desearle salud, éxito y felicidad en esta nueva vuelta al sol, confiando en que el año que inicia esté colmado de satisfacciones tanto en el ámbito personal como profesional.
Desde este espacio social nos unimos a las felicitaciones y le deseamos que continúe cosechando momentos de alegría al lado de sus seres queridos. ¡Enhorabuena!









































