Estamos felices en Bahías de Huatulco por la llegada de la primavera. Celebramos la vida: el aire empieza a cambiar, los días se alargan y la naturaleza nos envía un sutil mensaje de renovación.
Deseo que este evento natural traiga a tu vida una frecuencia vibratoria muy saludable.
Patty Carballido estuvo rodeada de familiares y amigos el día de ayer, en la celebración de su cumpleaños, haciendo de este un momento muy especial e inolvidable. Dios la bendiga con mucha salud y abundantes bendiciones, porque se merece lo mejor. Le enviamos un fuerte abrazo y deseamos que la felicidad la acompañe siempre. La captamos junto a su hermana Laura Carballido y su nuera, la guapa Diana Lizárraga. ¡Enhorabuena!
El maestro Felipe Valdivieso Vega estuvo en el Paseo de las Estrellas, en el Boulevard Sunset, en Hollywood. Recordamos esta imagen con motivo de la entrega de los Óscar, realizada el fin de semana pasado. En la fotografía se encuentra junto a la estrella de una de las mujeres más icónicas de Hollywood: Marilyn Monroe. Qué bello que haya tenido la oportunidad de visitar este lugar tan emblemático de la Unión Americana. Muchas felicidades y que continúen los éxitos para él, ahora que cuenta con varios de sus libros disponibles en la plataforma Amazon, lo que permite llegar a un mayor número de lectores.
Actualmente, en Bahías de Huatulco se encuentran dos entrenadores profesionales que brindan apoyo a las personas que realizan su rutina de ejercicio: Lucero Cancino Martínez y Marco Antonio Ayuso Ramírez. Su asesoría contribuye significativamente al progreso de quienes se ejercitan, ya que evalúan la condición física y los objetivos de cada persona para diseñar un plan de entrenamiento específico.
Con base en las características individuales, elaboran programas personalizados. Además, enseñan las técnicas adecuadas para ejecutar cada ejercicio, lo cual es fundamental para evitar lesiones y asegurar el trabajo correcto de los músculos. También ayudan a mejorar la postura y a evitar malos hábitos que puedan derivar en algún problema físico.
Nos alegra contar en la Bahía de Santa Cruz con estos entrenadores profesionales, quienes garantizan mejores resultados en cada una de las personas que asistimos a ejercitarnos.
Soy su servidor, Lucio Gopar. Me da mucho gusto saludarles y desearles que todo lo mejor suceda en sus vidas. Bendiciones y hasta la próxima.
Foto: Omar Maya Calvo/Gil Obed González












































