Por error, abuelita manda cupcakes con veneno a niños de kínder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Por error, abuelita manda cupcakes con veneno a niños de kínder

El incidente provocó que se movilizaran cuerpos de emergencia en Argentina, sin embargo, para fortuna de todos, nadie requirió de ser internado por la ingesta de veneno para rata


Por error, abuelita manda cupcakes con veneno a niños de kínder | El Imparcial de Oaxaca

Por hacer una buena obra, una abuelita puso en peligro a varios estudiantes del jardín de niños de su nieta, pues, por una terrible equivocación, decoró unos cupcakes con veneno para ratas.

Los hechos ocurrieron en el departamento de Guaymallén, en Mendoza, Argentina, cuando alumnos de entre 4 y 5 años se encontraban celebrando el día de los jardines.

Quienes ingirieron cupcakes fueron puestos en observación y posteriormente dados de alta. 

La idea era que todos los padres o familiares de los pequeñines llevaran un alimento para compartir en la celebración, sin embargo, más tarde, la abuelita que se ofreció a enviar los cupcakes alertó a su hija sobre su fatal equivocación.

La madre de la pequeñita avisó a la directiva de la escuela para que evitaran que alumnos y padres de familia continuaran ingiriendo el alimento envenenado.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de emergencia para que se trasladara a los infantes al Hospital Notti.

Para fortuna de todos, ninguno de los que ingirieron los cupcakes llegaron a presentar algún síntoma o afectación por la ingesta del veneno para ratas, por lo que, solamente los tuvieron en observación.


aa

 

Relacionadas: