Video: Sarita ya tiene su propia cumbia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Sarita ya tiene su propia cumbia

Sarita, denominada “la villana más odiada de México”, ¡tiene su cumbión!


Video: Sarita ya tiene su propia cumbia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Para el próximo Halloween está más que listo el disfraz de Sarita, la actual villana de moda; ahora que si lo que estás por celebrar no tiene relación alguna con la tradicional fiesta del Día de Muertos, puedes complementar con una piñata inspirada en la hermana menor de José Joel y Marysol y este cumbión.

En toda fiesta la música es indispensable y ya entrados en el tema ‘Sarita’, te presentamos el cumbión inspirado en la “villana más odiada de México”, el cual viene de las voces del grupo La Chuzma.

La bailable y pegajosa canción deja claro qué tan mala es la hija menor del Príncipe de la Canción, la cual aseguran ha pasado a la historia y esta hasta comparada con Catalina Creel y Teresa, dos emblemáticas villanas de telenovelas.

“Sarita, Sarita te pasaste de maldita”, cantan a la vez que le recomiendan ponerse a trabajar en lugar de esperar una jugosa herencia que posiblemente ni siquiera existe.

El cumbión de Sarita cuenta con más de 186 mil reproducciones y sigue sumando. Fue escrita y producida por Javier Lui “El Chato” para la agrupación con sede en Brownsville, Texas, Estados Unidos.

Sin más, disfruta:


aa

 

Relacionadas: