Hallan muerta a cantante de K-pop de 25 años; sufría ciberacoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hallan muerta a cantante de K-pop de 25 años; sufría ciberacoso

Sulli, cuyo nombre legal es Choi Jin-ri, sufrió comentarios maliciosos y rumores en línea.


Hallan muerta a cantante de K-pop de 25 años; sufría ciberacoso | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La policía surcoreana confirmó la muerte de Sulli, un actriz y cantante de k-pop que había sido víctima de ciberacoso.

De acuerdo con información oficial, el cuerpo de la joven de 25 años fue encontrado por su agente al interior de su residencia al sur de Seul.

De acuerdo con la agencia Yonhap, la policía está investigando para determinar la causa de su muerte, suponiendo que ella se haya suicidado. Las autoridades detallaron que se encontró una nota escrita por la joven, pero descartaron que se tratara de una nota de suicidio.

“Choi parecía haber vivido sola en la casa. Parece que ella se quitó la vida, pero también estamos estudiando otras posibilidades“, dijo un oficial de policía.

Sulli, cuyo nombre legal es Choi Jin-ri, debutó como actriz en 2005 y en 2009 comenzó su carrera en el k-pop como miembro del grupo f(x), producido por SM Entertainment.

Suspendió su carrera en 2014 después de sufrir comentarios maliciosos y rumores en línea, pero reanudó las actividades al año siguiente, centrada en la actuación. Más tarde dejó el grupo.

Sulli apareció recientemente en un programa de televisión JTBC donde las celebridades hablan sobre comentarios de odio en línea.