Video: Profesor arroja agua a alumno que se durmió en su clase
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Profesor arroja agua a alumno que se durmió en su clase

Hasta el momento este video ha generado mucha polémica pues, varios usuarios aseguran que se trata de un correctivo humillante


Video: Profesor arroja agua a alumno que se durmió en su clase | El Imparcial de Oaxaca

Nunca falta el alumno que se queda dormido a mitad de una clase y, por lo general, no pasa más allá de que el compañero de a lado lo despierte antes de que el profesor se percate, sin embargo, este no fue el caso y así reaccionó un profesor al ver a un joven dormido en su clase.

Al darse cuenta de que a un chico le ganó el sueño durante su clase, este profesor decidió despertarlo arrojándole un poco de agua frente a todos sus compañeros quienes se burlaron.

Los hechos ocurrieron en el CBTis 184 del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla y fueron difundidos en un video que se volvió viral en redes sociales.

Hasta el momento este video ha generado mucha polémica pues, varios usuarios aseguran que se trata de un correctivo humillante para el chico además de no saber las causas por las que se quedó dormido mientras que otra gran cantidad de usuarios defienden al profesor.

 

 


aa

 

Relacionadas: