Diputado de Morena se duerme por tercera vez en acto público
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Diputado de Morena se duerme por tercera vez en acto público

El diputado Manuel Huerta Martínez escuchaba la lectura que hacía el doctor Juan Carlos Martínez Martínez y de pronto lo venció el sueño


Diputado de Morena se duerme por tercera vez en acto público | El Imparcial de Oaxaca

Manuel Huerta Martínez, diputado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se volvió a dormir durante un acto público.

Esta es la tercera vez que captan dormido al diputado Manuel Huerta Martínez y ahora fue durante la lectura de una ponencia.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que el diputado Manuel Huerta Martínez escuchaba la lectura que hacía el doctor Juan Carlos Martínez Martínez y de pronto lo venció el sueño.

En las imágenes que se difundieron se observa que el diputado Manuel Huerta Martínez está al lado izquierdo del ponente, con los brazos cruzados y la barbilla sobre el pecho.

El 9 de octubre de 2018, Manuel Huerta Martínez, diputado de Morena, fue captado durmiendo en su curul en la Cámara de Diputados.

El jueves 18 de octubre el diputado Manuel Huerta Martínez se volvió a dormir cuando Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, leía entribuna su texto del tercer informe de gobierno.

En la imagen que captaron los fotógrafos, se ve al diputado Manuel Huerta Martínez dormido en su asiento, con los dedos entrelazados y las manos entre sus piernas.

Al lado del diputado se ve a varias personas que parecen concentradas en el tercer informe del gobernador de Guerrero y ninguna intentó molestar su sueño.

En su página de Twitter el diputado Manuel Huerta Martínez ofreció una disculpa y prometió que no se volvería a quedar dormido en las sesiones.

“Querido pueblo de Guerrero y de México, ofrezco una sentida disculpa por los dos incidentes que me han ocurrido, debido a mi trabajo cómo médico cirujano, he llegado rendido algunas veces, no volverá a pasar. Manuel Huerta Martínez”.