Video: Policías multan a joven y los graba con filtro de Snapchat |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Policías multan a joven y los graba con filtro de Snapchat

El joven multado se volvió viral en la web, luego de aplicar dichos filtros mientras dialogaba con los azules, lo que generó risas entre los internautas.

Video: Policías multan a joven y los graba con filtro de Snapchat | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre tomó a broma la infracción que los policías de la CDMX le habían puesto y decidió grabar el momento hasta volver el video viral en redes sociales.

Gracias a las nuevas tecnologías, los filtros de aplicaciones; tales como, Instagram y Snapchat; se han convertido en una parte importante en redes sociales, pues si bien algo genera ruido, aplicar un filtro lo hace aún más entretenido.

El joven multado se volvió viral en la web, luego de aplicar dichos filtros mientras dialogaba con los azules, lo que generó risas entre los internautas.

En el video logra apreciarse que el oficial de tránsito le dice, que le comente a sus seguidores que le había puesto una infracción por no llevar una licencia de conducir, mientras cometía la imprudencia de manejar sin ella.

El joven accedió a la labor de los azules y tomó el momento a juego, pues con un conocido filtro que hace ver las bocas más grandes y las voces distorsionadas.

 

 

Relacionadas: