Acer presenta el primer dispensador inteligente para mascotas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Acer presenta el primer dispensador inteligente para mascotas

La nueva línea de Acer será ideal para los animalístas amantes de la tecnología.


Acer presenta el primer dispensador inteligente para mascotas | El Imparcial de Oaxaca

Desde hace unos años la moda de los productos inteligentes está inundando todos los nichos de mercado. Así, de los teléfonos inteligentes llegamos a los wearables, pasando por los refrigeradores y bocinas inteligentes. Ahora, con tazas de baño inteligentes, pensábamos que nada podía sorprendernos, pero el nuevo producto de Acer lo logró.

Se trata de Pawbo Munch, un dispensador de comida para perros o gatos (y tal vez hurones) inteligente. El producto cuenta con un diseño vanguardista, que logrará llamar la atención del felino más huraño, y permite configurarlo para que sus botones permitan al animalito recibir comidas, premios, golosinas y diferentes tipos de porciones de comida. Además, si las mascotas logran apretar correctamente los interruptores, incluso podrán disfrutar de entretenimiento musical.

Por si fuera poco, el dispensador incluye sensores que le permiten rastrear los movimientos de la mascota, y es compatible con las cámaras Pawbo, que nos permiten seguir todos los movimientos de nuestro animalito, aunque estemos lejos de casa.

Junto con el Pawbo Munch, Acer también presentó otros dos productos enfocados a las mascotas: iPuppyGo, un collar inteligente que mide las actividades físicas; WagTag, un rastreador GPS que nos permite saber en todo momento donde se encuentra nuestro animalillo, incluso cuando si sale a pasear por las calles (algo muy útil en el caso de los gatos).

Por ahora no se ha dado a conocer el precio, ni la disponibilidad de ninguno de los productos de la línea Pawbo de Acer.


aa

 

Relacionadas: