WhatsApp ya incluye las llamadas en espera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp ya incluye las llamadas en espera

La actualización ya está disponibles para iOS y Android.

WhatsApp ya incluye las llamadas en espera | El Imparcial de Oaxaca

WhatsApp tiene una nueva función que podría poner muy contentos a los usuarios encantados con realizar llamadas a través de la app de Facebook: las conversaciones de voz en espera, que ya está disponible ahora mismo en iOS y Android.

Esta nueva actualización de WhatsApp ya se puede descargar en las versiones 2.19.120 de la app de iOS y en la 2.19.352 de Android, y si bien puede ser una característica que seguramente complacerá a los usuarios más asiduos de la aplicación, ya que cuando una persona esté realizando una llamada telefónica recibirá una notificación en tiempo real cuando alguien más desee comunicarse con ella, lamentablemente la función aún no cuenta con la opción de pausar la conversación y dirigirse a la otra plática sin antes tener que colgar la llamada. Pero ya es un avance.

Anteriormente, cuando recibías una llamada mientras mantenías una charla con alguien más, solamente te podías enterar hasta que la finalizabas, pero ahora contará con dos opciones: declinar la llamada o concluir la llamada actual y aceptar la entrante. Eso sí, si el usuario acepta la llamada deberá considerar que otra conversación se detendrá.

En la siguiente imagen obtenida por Android Police puedes ver cómo funcionará esta nueva actualización de WhatsApp:

(Foto: Android Police)

Otra de las nuevas funciones que está incluyendo WhatsApp en sus actualizaciones son la opción para elegir quién puede agregarte en un chat grupal, que debes habilitar a través de la sección de ajustes en Cuenta > Privacidad > Grupos y seleccionar cualquiera de estas tres alternativas: ‘Mis contactos’, ‘Mis contactos excepto’ y ‘Mis contactos’.

Además, se espera que muy pronto WhatsApp comience a habilitar la opción de mensajes autodestructivos.

 

Relacionadas: