Los juegos gratis de PS Plus y Xbox Live que llegan a PlayStation 4 y Xbox One |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Los juegos gratis de PS Plus y Xbox Live que llegan a PlayStation 4 y Xbox One

¡Gratis!

Los juegos gratis de PS Plus y Xbox Live que llegan a PlayStation 4 y Xbox One | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El último mes de 2019 ya está aquí, y con él llegan los últimos juegos gratis de los servicios PlayStation Plus y Xbox Live por lo que queda de año.

En diciembre el catálogo incluye joyas como Titanfall 2 y la versión en HD de uno de los juegos clásicos de Castlevania. Estos son los juegos gratis para suscriptores de PS Plus y Xbox Live Gold en diciembre.

PlayStation Plus

La estrella del mes para los jugadores de PlayStation 4 es Titanfall 2, la secuela de Titanfall que no solo ofrecía más batallas cuerpo a cuerpo de mechas , muchos disparos y una acción muy rápida, sino también una campaña en solitario, algo del o que el primer juego no podía presumir.

Titanfall 2
Monster Energy Supercross—The Official Videogame

Xbox Live with Gold

En el caso de Xbox Live with Gold, el catálogo ofrece el reciente juego Jurassic World: Evolution, en el cual se debe construir y gestionar el parque, además de Castlevania: Lord of Shadow – Mirror of Fate HD y el juego de Toy Story 3, mediante retrocompatibilidad.

Xbox One
Insane Robots (disponible entre el 1 y 31 de diciembre)
Jurassic World Evolution (disponible entre el 16 de diciembre y el 15 de enero)
Xbox 360 (compatibles con Xbox One)
Toy Story 3 (disponible entre el 1 y 15 de diciembre)
Castlevania: Lord of Shadow—Mirror of Fate HD (disponible entre el 16 y 31 de diciembre)

En el caso de PS Plus, los juegos solo se mantienen disponibles para los usuarios mientras estén suscritos al servicio. En el caso de los juegos de Xbox 360, se pueden jugar también en Xbox One mediante retrocompatibilidad.