Activa el modo incógnito en WhatsApp para que dejes de aparecer en linea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Activa el modo incógnito en WhatsApp para que dejes de aparecer en linea

¿Te has sentido molesta por la gran cantidad de mensajes que recibes en WhatsApp?


Activa el modo incógnito en WhatsApp para que dejes de aparecer en linea | El Imparcial de Oaxaca

¿Te has sentido molesta por la gran cantidad de mensajes que recibes en WhatsApp? Esos grupos donde parece que los contactos no tienen cosas por hacer, por la tía que te manda imágenes de Polín o por tu ex que sigue rogando por una oportunidad. Te contaremos el truco de cómo dejar de aparecer en línea, usa el app en modo incógnito.

Con estas aplicaciones de mensajería instantánea es común que nuestros contactos no respeten nuestro tiempo, que asuman que porque estamos en línea podemos atenderles y no importa si nuestro estado dice lo contrario, para ellos es como estar o no estar simplemente. WhatsApp lo ha considerado y por ello contamos con la modalidad de incógnito.

Nunca falta la persona que se molesta porque no contestas rápido y no que acepta excusas, no importa si tú puedes justificarles, no lo tomarán por válido y seguirán enviando mensajes. Entonces… ¿cómo usar WhatsApp con libertad y paz?

CÓMO NAVEGAR EN MODO INCÓGNITO O INVISIBLE PARA TUS CONTACTOS DE WHATSAPP

Se estima que WhatsApp cuenta con más de 1300 millones de usuarios activos al mes, lo que sin duda le convierte en la app de mensajería instantánea más popular del mundo. Tan solo en un día se envían más de 50 mil millones de mensajes y 4500 millones de fotos.

Ahora, ¿cómo usar WhatsApp de modo invisible, simplemente sigue estos pasos tanto en dispositivos con sistema operativo de Android como de iOS (iPhone):

1.- Ingresa a la aplicación de WhatsApp

2.- Ingresa a la opción de Chats, en el caso de dispositivos con sistema iOS será abajo de los contactos con quien tienes conversaciones en la zona de favoritos, llamadas, contactos, chats y configuración, selecciona esta última.

3.- Ahora ingresa a la opción de “Cuenta”, la distinguirás por un ícono de una llave.

4.- Selecciona la pestaña de “Privacidad” y posteriormente a la opción de “Estado”.

5.- Selecciona ahora los contactos que quieres que vean o no tu estado de conexión, podrás elegir entre todos, una selección personal o nadie.

¡Listo! Tu estado de conexión permanecerá oculto a los contactos que hayas indicado.