Mega Man 11 llegó al millón de copias vendidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Mega Man 11 llegó al millón de copias vendidas

Este platformer ya forma parte de los Títulos Platino de Capcom


Mega Man 11 llegó al millón de copias vendidas | El Imparcial de Oaxaca

La remontada de Capcom en años recientes ha sido uno de los casos de éxito más grandes de esta generación. Y ahora, ya ha otra razón más por la cual debemos felicitar a la compañía, gracias a que Mega Man 11 ya superó el millón de copias vendidas. Este platformer ya forma parte de los Títulos Platino de Capcom, uniéndose a juegos como Street Fighter V, Devil May Cry 5, Resident Evil 2 y el popular Monster Hunter: World.

Mega Man 11 se estrenó el 2 de octubre 2018 en PS4, Xbox One y Switch. Recibió críticas positivas, con muchos medios alabando su apartado gráfico, dificultad y ese sentimiento clásico. Su lanzamiento llegó ocho años después de Mega Man 10, y parte de este enorme tiempo se debe a la salida de Keiji Inafune.

El éxito de Mega Man 11 casi nos asegura de que estaremos volviendo a ver a este robot azul una vez más en el futuro, al menos en cierta capacidad. No está claro qué sigue después para la saga, pero indudablemente los fans van a querer poner sus manos en una nueva entrega más temprano que tarde, y ciertamente en no más de ocho años. En el NES, era común ver entregas anuales de Mega Man, con seis de ellas lanzándose entre 1987 y 1993, sin embargo, vivimos en tiempos distintos y hacer un videojuego ya no es tan fácil como antes.