Lo que significa el mensaje que recibieron los usuarios de Huawei
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Lo que significa el mensaje que recibieron los usuarios de Huawei

Huawei asegura que la privacidad de sus usuarios no se verá comprometida.


Lo que significa el mensaje que recibieron los usuarios de Huawei | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Desde que Huawei y el gobierno de Estados Unidos iniciaron una batalla comercial (disfrazada como veto), los usuarios del fabricante chino se han mantenido expectantes ante lo que podría ocurrir con sus dispositivos y las actualizaciones de Android. Ahora, un anuncio que Huawei hizo llegar a algunos de sus usuarios volvió a generar incertidumbre, pero en realidad no hay nada que temer.

El mensaje al que nos referimos notificaba lo siguiente: “Aviso importante: Algunos servicios se transferirán a Huawei Services (Hong Kong), una subsidiaria de Aspiegel Limited”, e incluía un enlace que redirigía a una explicación más detallada de la compañía y que, como explicaba, no tenía ninguna relación con el actual problema con Estados Unidos. Sino que este movimiento simplemente forma parte de una serie de cambios organizacionales que ocurrirán a partir del 1 de noviembre. En otras palabras, también significa que este servicio será gestionado por una empresa distinta con sede en Hong Kong.

Según Huawei este es el significado de su siguiente ajuste de servicios:

“Huawei desea introducir servicios innovadores de contenido digital y expandir los productos y servicios disponibles para lo clientes. Haremos esto con un equipo dedicado y experto, trabajando con una compañía Huawei especialmente establecida y designada (Huawei Services (Hong Kong) Co., Ltd) para que podamos satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Este cambio es parte de nuestro compromiso de brindarle los mejores servicios posibles y continuar ofreciéndoles aún más“, explicó.

(Foto: Huawei)

Según la compañía, la privacidad y los datos de los usuarios no se verán comprometidos de ninguna manera, sin embargo, señala que los usuarios también pueden optar por rechazar este cambio eliminando su cuenta de ID de Huawei.


aa

 

Relacionadas: