Filtran imagen del nuevo iPad Pro |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Filtran imagen del nuevo iPad Pro

Se rumora que el Apple presentaría su nueva iPad Pro el próximo mes de octubre.

Filtran imagen del nuevo iPad Pro | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Apple ya presentó su nueva generación de iPhone 11 que básicamente es: un monstruo de tres cámaras.

Pero ahora, los rumores de que el próximo mes de octubre los de Cupertino están planeando llevar a cabo un show más para presentar un nuevo MacBook de 16 pulgadas y un iPad Pro con tres cámaras se han fortalecido con la filtración de una nueva imagen.

Del nuevo iPad Pro se ha venido hablando desde que el sitio Makotara reveló en agosto que Apple equiparía su nueva tablet con la misma “cámara trinocular” que el iPhone 11.Y, aunque no podemos asegurar nada, después de ver la nueva imagen filtrada del iPad Pro por la página Sonny Dickson, conocida por sus revelaciones anteriores como el primer iPad Air, todo podría suceder.

“Hemos obtenido una maqueta de diseño final del próximo hardware iPad Pro de Apple de una fuente que ha sido confiable en repetidas ocasiones sobre el hardware del iPad anterior”, asegura la publicación explicando “que muestra el nuevo hardware de la cámara de Apple tal como se presenta en el iPhone 11 Pro adornando su próxima línea actualizada de iPads”.

Esta sería la nueva iPad Pro:

(Foto: Sonny Dickson)
(Foto: Sonny Dickson)

Dado que el iPad no es famosa por su calidad fotográfica, sin duda sería una enorme novedad. Se convertiría en la primer tablet de Apple con más de una cámara trasera que en teoría, por ejemplo, permitiría tomar imágenes en modo retrato e incluso, añadiría otras características como la Deep Fusion o el zoom óptico. De acuerdo con Applesfera, este sería un ejemplo más de la insistencia -o necedad- de Apple por demostrar que sus dispositivos Pro, necesitan características Pro. Aunque, por otro lado, Sonny Dickson apunta que este diseño “es un guiño o a la intención de Apple de ofrecer a los usuarios profesionales del iPad un dispositivo en el que puedan grabar y editar cómodamente videos de calidad 4K desde un solo dispositivo“.

Por lo pronto, Apple presentó su iPad económica de aluminio reciclado de 10.2 pulgadas. Esperamos a ver qué sucede el próximo mes.