WhatsApp permitirá que diseñes tus propios emojis personalizados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp permitirá que diseñes tus propios emojis personalizados

WhatsApp se renueva día con día y próximamente permitirá que los usuarios personalicen sus propios emojis para darle más vida a las conversaciones.


WhatsApp permitirá que diseñes tus propios emojis personalizados | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

WhatsApp, al ser una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea en la historia, emplea grandes esfuerzos en brindar actualizaciones que puedan optimizar las experiencias de los usuarios, así que pronto permitirá que los miembros puedan personalizar sus propios emojis.

De acuerdo con WABetaInfo, portal que goza de buena reputación cuando se habla de nuevas funciones que se implementarán en WhatsApp, la app ya está probando para iPhone, en la beta 2.19.90.23, la opción de crear emojis personalizados con rasgos y emociones que los usuarios deseen.

Estos nuevos emojis personalizados serán como una especie de híbrido entre stickers y los emojis comunes que ya conocemos.

Los emojis personalizados son al estilo de Apple, ya que podrán basarse en los movimientos y en los gestos de tu rostro, aunque aún no queda muy claro cómo podrían funcionar.

De hecho, Apple ya había hablado sobre esta nueva opción hace algunos meses en la Worldwide Developers Conference con la actualización de los Memojis, una tecnología que permite a los usuarios, mediante reconocimiento facial, crear emojis con vida o estáticos como stickers.

Lamentablemente, esta herramienta para personalizar emojis en WhatsApp tardará en llegar para usuarios Android y sólo nos quedará ser pacientes para poderla disfrutar, pero quizá esté más cerca de lo que creemos.


aa

 

Relacionadas: