Gmail se vuelve inteligente y ahora te sugiere respuestas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Gmail se vuelve inteligente y ahora te sugiere respuestas

Su nueva función te dará tres opciones a elegir para enviar una respuesta rápida a los correos que recibas.


Gmail se vuelve inteligente y ahora te sugiere respuestas | El Imparcial de Oaxaca

La próxima vez que recibas un correo y se te olvide contestarlo o no tengas tiempo en ese momento de responder Google saldrá a tu rescate. Su nueva función “respuesta inteligente” te sugerirá tres opciones de respuesta con base al correo que hayas recibido.

Esta nueva función utiliza el aprendizaje automático para saber qué sugerencias hacerte y además de tomar en cuenta el mensaje que te acaba de llegar, analiza qué tipo de respuestas son las que tú das, así en vez de responder con un “gracias”, la app de Gmail te sugerirá enviar un “¡Muchas gracias!”.

Para usar esta nueva función tendrás que actualizar tu aplicación de Gmail, sea Android o iOS y al abrir un nuevo correo verás las tres opciones de respuesta sugeridas por Google. Puedes seleccionar la que más te convenza y editarla para agregar más información o simplemente enviarla tal y como está.