Google lanza un nuevo sitio para planificar tus viajes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Google lanza un nuevo sitio para planificar tus viajes

Por fin tenemos una versión web de Google Viajes.


Google lanza un nuevo sitio para planificar tus viajes | El Imparcial de Oaxaca

Google lanzó una versión de escritorio de Travel, su app de planificación que salió el año pasado, con el objetivo, según dicen, de convertirse en el punto neurológico de nuestros viajes. Aunque la app es funcional, hay que aceptar que no a todas las personas se les facilita agendar todo en el teléfono, necesitan pantallas más y más grandes.

A través del sitio, los viajeros podrán buscar información sobre hoteles y vuelos, reservarlos y crear un cronograma de sus próximos viajes, sólo necesitan tener una cuenta activa de Google y una cuenta de correo de Gmail.

“Podrás realizar ediciones directamente en la línea de tiempo de tus viajes, y en unas pocas semanas también podrás agregar nuevas reservas de forma manual. Además, el clima es una parte importante de cada aventura, por lo que ahora lo podrás consultar para cualquier viaje próximo o potencial en esta plataforma”.

Google guarda un registro de tus búsquedas recientes, los lugares guardados y los vuelos que estás monitoreando para agilizar los procesos de planeación, aunque tiene una opción para que deje de hacerlo si así o deseas.

Además del nuevo portal, Google también ha lanzado una actualización para Maps para resaltar los vecindarios populares en el lugar que está visitando, describiendo lo que saben. En los próximos meses, Google también hará que sus reservas de hoteles y restaurantes sean accesibles desde Maps.


aa

 

Relacionadas: