WhatsApp ya no permitirá las capturas de pantalla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

WhatsApp ya no permitirá las capturas de pantalla

La función podrá activarse en próximas actualizaciones de la aplicación de mensajería.


WhatsApp ya no permitirá las capturas de pantalla | El Imparcial de Oaxaca

Ya podrán chatear tranquilos en WhatsApp porque muy pronto el mensajero dejará de permitir las capturas de pantalla en las ventanas de conversaciones. Por fin, un poco de tranquilidad.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso el sitio WABetaInfo, la versión 2.19.106 beta para recibir la activación del servidor muestra mejoras en la función de autenticación (que aún no está disponible), que te permite acceder a la app con tu huella digital y bloquea las capturas de pantalla en las conversaciones (si habilitas la función).

Para activarla, el usuario debe habilitar primero la opción de bloqueo mediante huella dactilar. Al hacerlo, automáticamente se protegen las conversaciones y evitará que éstas sean fotografiadas a través de una captura de pantalla.

La función se encuentra en fase de prueba y estaría disponible también para usuarios de Android a través de las próximas actualizaciones, en las que igualmente habilitará la función de bloqueo mediante huella, que actualmente sólo está activa en iOS.


aa

 

Relacionadas: