Apple podría lanzar su primera pantalla 6k
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Apple podría lanzar su primera pantalla 6k

Un informe del famoso analista Ming-Chi Kuo asegura que la compañía está trabajando en una pantalla de 31.6 pulgadas.


Apple podría lanzar su primera pantalla 6k | El Imparcial de Oaxaca

Desde 2016 Apple no ha presentado ninguna pantalla externa. De hecho, la última pantalla que fabricó la compañía fue la Thunderbolt de 27 pulgadas con carcasa de aluminio y pantalla LCD con retroiluminación LED.

Tenía cuatro veces menos píxeles que el iMac 5K de 27 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 píxeles. Y nunca hizo el cambio a Thunderbolt 3. Pero ahora, según un rumor de 9to5mac, las cosas podrían cambiar.

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo, Apple podría estar trabajando en una nueva pantalla externa de 31.6 pulgadas con resolución de 6k que funcionaría de manera óptima con la Mac Pro. Además, la compañía con sede en Cupertino también está trabajando en crear mejores pantallas para los próximos iPad y la MacBook Pro.

El informe de Ming-Chi Kuo asegura que la pantalla será lanzada en algún momento de este 2019, particularmente durante la WWDC del 3 de junio y es posible que también veamos algo sobre la tecnología mini-LED que Apple planea utilizar para mejorar la gama de colores y las relaciones de contraste en los nuevos modelos iPad y MacBook Pro. Desde luego, esta nueva tecnología también mejorará el rendimiento de la batería de los dispositivos.

Sin embargo, es importante recalcar que la tecnología mini-LED llegará al mercado a finales de 2020 o inicios de 2021. Mientras tanto, esperamos que Apple actualice la MacBook Pro antes de estas fechas.


aa

 

Relacionadas: