Elon Musk dice que podría revelar un prototipo de pickup eléctrica el próximo año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Elon Musk dice que podría revelar un prototipo de pickup eléctrica el próximo año

El director de Tesla ha dicho en redes sociales que podría mostrar un prototipo de camioneta eléctrica en 2019.


Elon Musk dice que podría revelar un prototipo de pickup eléctrica el próximo año | El Imparcial de Oaxaca

Elon Musk es una de las personalidades más controversiales de los últimos años, mucho de ello se lo debemos a que muchas de los proyectos que publica en Twitter comienzan siendo una broma para convertirse en realidad y después de mucho hablar sobre las prioridades de una camioneta pickup de Tesla, el CEO de la compañía dice que “podría” presentar un prototipo eléctrico en 2019.

Musk ha mostrado su entusiasmo por fabricar una camioneta eléctrica en más de una ocasión y parece que es una de las cosas que más el entusiasman en cuanto a la construcción de futuros vehículos en Tesla.

Hasta ahora tenemos algo de información sobre lo que Musk está buscando construir, se trataría, en teoría, de una camioneta de 6 plazas con una opción de recorrer entre 600 y 800 kilómetros, tal vez un poco más. Además, Musk dice que se tratará de un diseño como de Blade Runner, algo realmente de aspecto ciberpunk y futurista.

Ahora, cuando un usuario de Twitter le preguntó cuándo podría ordenar su pickup eléctrica, Musk le contestó que espera contar con un prototipo para el próximo año.

Estamos conscientes de que el próximo año puede ser el 3 de Enero o el 29 de diciembre, pero conociendo al CEO de Tesla, es posible que lo veamos muy pronto, tal vez en el primer o segundo trimestre del siguiente año, pero estas son meras suposiciones, sólo Elon Musk tiene la respuesta.