AT&T lanzará su propio servicio de streaming
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

AT&T lanzará su propio servicio de streaming

Desde que AT&T compro Time Warner, se supo que sería para tener grandes planes, y hoy en día se ha visto realizado, ya que la compañía lanzara su propio servicio de streaming.

AT&T lanzará su propio servicio de streaming | El Imparcial de Oaxaca

La compañía de AT&T tiene grandes planes para el 2019, pues para ese entonces tendrán su propio servicio de streaming en manos de WarnerMedia, que ofrecerá una cantidad enorme de producciones que van desde lo más conocido y comercial, hasta los contenidos propios.

Esto significa que se tendrá acceso a las producciones de Warner Bros., Turner Broadcasting y HBO, por lo tanto, el usuario podrá tener títulos variados como Casablanca, Harry Potter, Batman ER y Pretty Little Liars, por mencionar sólo algunos.

Para dar a conocer dicha noticia, John Stankey, líder de la nueva división creada por AT&T, explicó que esta nueva estrategia se planea tener un “producto atractivo y competitivo”, el cual llegará a competir contra marcas como Netflix, Hulu y Amazon.

De igual manera, entrará al ruedo con el nuevo servicio que Walmart lanzará y con Disney Play que ya tiene las bases para poder ejecutar su misión.

Stankey recalcó que esto no es una división en HBO, ya que el canal se conservará tal cual se conoce, pues ha sido de esta manera en que ha atraído a la gran cantidad de audiencia que tiene actualmente.

Los datos que faltaron en la presentación, fueron el nombre y costo, por lo que habrá que esperar a que éstos se den a conocer, pero si se quieren dar una idea aproximada del precio por suscripción, se puede decir que será arriba de los 15 dólares mensuales, pues esto apenas es lo que se paga por el servicio de streaming de HBO.

Con esta nueva plataforma de AT&T, las personas podrán tener una gran variedad de opciones para ver cualquier contenido que deseen y ahora no se quedarán solamente con el que es popular o conocido por todos.

Con toda esta información ¿ustedes con quién se irían o con quién se quedarían?

 

 

Relacionadas: