Mejoras que ha recibido la cámara de tu iPhone gracias al iOS 12
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Mejoras que ha recibido la cámara de tu iPhone gracias al iOS 12

Cámara nueva sin comprar nuevo iPhone.


Mejoras que ha recibido la cámara de tu iPhone gracias al iOS 12 | El Imparcial de Oaxaca

Apple lanzó esta semana el iOS 12, lo que hace posible que hasta un iPhone tan antiguo como un 5S tenga algunas nuevas funciones.

El nuevo iOS incluye notables mejoras como la app para medir, herramientas para moderar la adicción a tu smartphone, notificaciones agrupadas y más.

Sin embargo, algunos de los cambios más notorios se encuentran en la app Fotos, volviéndola más sencilla de usar, pero también en la funcionalidad de la cámara misma.

Iluminación en el Modo Retrato

Esta tecnología debutó el año pasado y permite agregar efectos que se asemejan a las distintas iluminaciones que se pueden recibir dentro de un estudio. Lo malo es que solo se encuentra disponible para los iPhone 8 Plus en adelante.

Nuevos personajes para Animoji

Con el iOS 12, Animoji ahora puede guiñar el ojo y sacar la lengua. Además ahora están diponibles un fantasma, un koala, un tigre y un T-rex. Esta función se encuentra disponible para los iPhone X en adelante.

Memojis

Los Memojis son avatars personalizables que funcionan parecido a los Animoji. Pueden usarse tanto en iMessage como en Facetime. También se encuentran disponibles para los iPhone X en adelante.

El lector de QR se volvió pro

Desde el iOS 11, la cámara del teléfono puede detectar códigos QR de manera automática. Ahora, con el iOS 12, el scanner ha mejorado y ahora presenta una orilla resaltada para hacerlo todo más fácil. Además, es posible configurar un shortcut por si no quieres tener activada esta función de manera perpetua.

Mejoras para fotógrafos

Si tu iPhone tiene un chip A9 en adelante, entonces ya puede editar imágenes en RAW. Apple también dice que es “más fácil que nunca” importar tu fotos y videos a tu teléfono desde una cámara profesional.

Pestaña “Para ti”

Esta pestaña guarda tus recuerdos, según una curaduría de Apple. También te sugerirá ediciones y efectos para mejorar tus fotos.

Compartir fotos es más fácil

Si te tomas fotos cuando estás con un grupo de amigos, tu iPhone podrá detectar las caras y sugerirte que compartas las imágenes con esos amigos.

Búsqueda dentro de Fotos

Ahora podrás buscar eventos o lugares dentro de la aplicación u otros términos de búsqueda. Apple te mostrará sugerencias para encontrar las fotos o el recuerdo deseado.