Beakman está vuelta en internet gracias a Blizzard
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Beakman está vuelta en internet gracias a Blizzard

Paul Zaloom se pone su incónica bata verde para interpretar al estrafalario Beakman nuevamente en este proyecto de Blizzard.


Beakman está vuelta en internet gracias a Blizzard | El Imparcial de Oaxaca

¡Bada-Bing!, ¡Bada-Bang! Beakman, el estrafalario científico interpretado por Paul Zaloom y que seguramente formó parte de tu infancia en la década de los 90, está de vuelta en una colaboración con el juego de Hearthstone de Blizzard.

Zaloom, a quien vimos recientemente en México en el Jalisco Talent Land 2018, está vistiendo su icónica bata verde y luciendo su pelo alborotado para ofrecer divertidas explicaciones científicas a un nuevo público que está relacionado con el juego de Blizzard.

Beakman irá explicando algunas cosas básicas al Dr. Boom para entender las nuevas mecánicas que están llegando a Heartstone. Los videos estarán disponibles en YouTube e incluirán varios detalles para los fans.

En conferencia de prensa en el Jalisco Talent Land, Beakman dijo que su principal reto es volver a enganchar a los niñosal conocimiento científico en la nueva era digital. Tal vez esta sea una increíble forma de hacerlo.

Por su parte, la más reciente expansión de Hearthstone (Proyecto K-Bum) se liberó el 7 de agosto e incluye un set de 135 cartas nuevas, poderosos hechizos y una nueva mecánica de juego.

¿Qué opinas de este pequeño episodio de Beakman?


aa