Microsoft podría mostrar una nueva consola en agosto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Microsoft podría mostrar una nueva consola en agosto

La Gamescom 2018 será el marco en donde presente su nuevo hardware.


Microsoft podría mostrar una nueva consola en agosto | El Imparcial de Oaxaca

Microsoft publicó en su blog oficial un comunicado en el que desmenuza sus planes para la próxima Gamescom que se celebrará en la ciudad de Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto y todo parece indicar que estamos en el umbral de la presentación de una nueva consola.

El texto afirma que la empresa presentará “hardware y accesorios Xbox totalmente nuevos” durante la transmisión de su show, Inside Xbox, el primer día del evento. Además, avisan que presentarán nuevos paquetes, accesorios de Xbox One y funciones de próximos títulos junto con “algunas sorpresas”.

Esto ha hecho pensar a todo el mundo que podría ser que Microsoft vaya a mostrar una revisión de su Xbox One; y no de una nueva generación de consolas, lo cual no es tan triste como suena.

El show de Inside Xbox será transmitido a todo el mundo a través de la página oficial de Microsoft y sus redes sociales el próximo 21 de agosto a las 9:30 AM (hora de México)


aa

 

Relacionadas: