Captura la imagen de quien espíe en tu WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Captura la imagen de quien espíe en tu WhatsApp

¿Cómo tomarle una fotografía a alguien que intenta espiar en tu WhatsApp?


Captura la imagen de quien espíe en tu WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- La privacidad es un valor importante, pero no siempre estamos seguros de tenerla desde que cargamos mucha de nuestra información y conversaciones privadas en nuestro smartphone.

Por ese motivo una empresa llamada Cheetah Mobile desarrolló una aplicación que seguro será del gusto de muchos. Se trata de un candado especial para aplicaciones, programas y carpetas que guardamos en nuestros teléfonos celulares.

Está disponible en exclusiva para usuarios de Android y se llama AppLock. ¿Qué hace?, coloca un segundo candado de seguridad a las aplicaciones y archivos que elijamos, en el que se tendrá que poner, o bien, un patrón o contraseña de desbloqueo (incluso puedes utilizar huella dactilar si tu equipo lo permite), al intentar abrirlos.

En caso de que la persona se equivoque al intentarlo, tomará una selfie con la cámara frontal del equipo de forma secreta. Cuando regreses a ver tu smartphone, verás si alguien intentó espiar, muy útil en nuestra época.

El programa surgió con la necesidad de mejorar la privacidad y seguridad de los usuarios, y en el camino, delatar a aquellos que buscar franquear sus conversaciones.

Lo cierto, es que algunos usuarios reportan ciertos fallos en el uso de criterios de desbloqueo biométricos (huella digital), por lo que si lo descargas, te recomendamos que utilices un patrón o contraseña (obviamente distintos a los que ya tienes en tu equipo).