Instagram podría permitir Stories de hasta una hora según The Wall Street Journal |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Tecnología

Instagram podría permitir Stories de hasta una hora según The Wall Street Journal

El influyente diario financiero estadounidense The Wall Street asegura que Instagram está analizando permitir a usuarios subir Stories de hasta una hora de duración, 10 veces el tiempo permitido hoy en día.

Instagram podría permitir Stories de hasta una hora según The Wall Street Journal | El Imparcial de Oaxaca

Instagram sigue apostando por ideas frescas para seguir atrayendo usuarios, aunque quizá esta sea demasiado “disruptiva”. Porque un nuevo reporte asegura que la red social propiedad de Facebook está estudiando permitir usuarios subir stories de hasta una hora de duración, esto significa un aumento de 10 veces la duración máxima actual.

Instagram, que nació como una red social con posts de máximo 15 segundos de duración, ha innovado con propuestas y esta idea inédita estaría enfocada en aumentar la tasa de interacción en la plataforma y dar salida a otros formatos, un poco en sintonía con lo que ha probado su hermano mayor, Facebook.

El reporte es nada menos que del Wall Street Journal, uno de los diarios financieros más influyentes en Estados Unidos y el mundo, y creemos que debe ser tomado en serio. Los videos tendrían que grabarse en formato vertical, como lo exige la red social. Hace unos días Instagram anunció que implementará nuevas herramientas para combatir la adicción de usuarios y medir el tiempo que pasan dentro de la plataforma.

El reporte del WSJ no deja claro cómo o cuándo se implementaría esta nueva idea, pero asegura que la discusión sobre la posibilidad está avanzada y no es nada más una ocurrencia. ¿Les gustaría hacer videos de una hora para Instagram? ¿Los verían?