Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir el chat
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

Si alguna vez te ha picado la curiosidad por leer un texto que te enviaron pero no deseas abrirlo para evitar contestarlo, te tenemos una práctica solución; sólo necesitas una computadora


Cómo leer mensajes de WhatsApp sin abrir el chat | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Esta red social cuenta con 1.5 mil millones de usuarios activos al mes y se ubica entre las cinco aplicaciones más descargadas del 2017, según la firma de análisis Sensor Tower.E

La app comenzó como una plataforma para teléfonos inteligentes, y con el tiempo se lanzó una versión para computadoras de escritorio.

Hay un truco para leer los mensajes sin abrir el chat y para que tus contactos no se den cuenta que los dejaste en visto.

Esto sólo se puede hacer con WhatsApp Web. En la versión de escritorio existe una sección del lado izquierdo en la que vemos todos nuestros chats, mientras del lado derecho está la conversación que tenemos abierta.

Para leer el mensaje sin abrir el chat, sólo hay que pasar el cursor sobre la conversación que queremos ver y se abrirá una previsualización de todo el texto. Aparecerá como una etiqueta.

Es sencillo, únicamente no debes hacer clic en el chat porque se abrirá. Este truco no permite ver todos los mensajes no leídos de una misma conversación, sólo lo último que se envió.