Arrancan Rayos nueva aventura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arrancan Rayos nueva aventura

Rayos Ixtepec viajó por la tarde con sus plantillas sub.13, sub. 15 y sub 17 para su primer ensayo frente al Nido Águila en el Complejo Deportivo Dragones

Arrancan Rayos nueva aventura | El Imparcial de Oaxaca

JAIME VELÁZQUEZ OLMEDO

CIUDAD IXTEPEC.- Con la ilusión de seguir transcendiendo en el Torneo de Futbol Nacional Juvenil Scotiabank 2020, Rayos Ixtepec viajó por la tarde con su plantilla de jugadores en las categorías sub.13, sub. 15 y sub 17, previo a su primer ensayo que tendrán hoy domingo 19 de enero frente al Nido Águila Club América en el Complejo Deportivo Dragones.

Un promedio de 40 jugadores que forman parte del proyecto Rayos Ixtepec, llegaron muy puntuales a la cita que fue convocada por Erik Contreras Regules fundador y director general para recibir sus nuevos uniformes que utilizaran en este temporada 2020.

Una vez que recibieron su nueva vestimenta, se reflejaba en cada uno de los jugadores la alegría y el entusiasmo de volver a las canchas y de poder estar presente en el futbol nacional Scotiabank2020.

Club América y Rayos Ixtepec jugaran su primer partido en la sub. 17 a las 9:00 de la mañana, la sub. 13 estará saltando al terreno de juego a las 11:00 horas, y la sub. 15 rodara el balón a las 13:00 horas.

El estratega de Rayos Ixtepec, ErIk Contreras Regules, dijo que el objetivo principal es poder llegar a la finales, es nuestra tercera participaron en esta división y vamos con muchas ganas de poder transcender.

Tenemos dos años participando en el futbol juvenil Scotiabank, los jugadores ya conocen muy bien este futbol que se juega en este torneo, vamos a dar ese paso que nos hace falta y así poder darle la alegría a esa gente que nos ha seguido durante dos años. Externo, Regules Contreras.

Finalmente, dijo que los padres de familia son el motor de este grupo, ellos son los que nos apoyan para hacer los viajes, el trabajar en equipo nos ha llevado a dónde estamos y el trabajo se ha reflejado en cada uno de los jugadores.