Primer triunfo de Sityps en Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Primer triunfo de Sityps en Veteranos

El fin de semana se puso en marcha el Torneo de Copa de la Liga Premier.

Primer triunfo de Sityps en Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Por la mínima diferencia de un gol SITYPS logró sus primeros tres puntos del Torneo, superando a Unión Ixcotel.

La anotación fue obra de Mario Arreola en la recta final del encuentro y desde el manchón penal el equipo Sityps se impuso 1-0, en lo que fue el inicio del Torneo de Copa de la Liga Premier de Futbol Veteranos, en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” de la UABJO de esta ciudad.

De esta forma la escuadra de Ixcotel, que debuta en el circuito, tuvo para irse a casa con un punto tras el empate a cero que mantenían, no obstante, a cinco minutos del silbatazo final se comete falta garrafal sobre Arreola, quien igualmente se estrena con el equipo tras provenir de Deportivo El Retiro.

Cobró de manera espectacular e incrustó el esférico en el ángulo superior derecho y vencer al portero para darle a Sityps el triunfo y con ello los tres primeros puntos de la campaña.

En otros resultados de la jornada inicial Súper Deportivo Las Palmas se impuso igualmente por la mínima diferencia a Los RepresClevo, mientras que los Corceles cayeron por 0-3 ante los industriales del Tecnológico.

Asimismo, el equipo Chapus Persa, que al parecer no regresaría al circuito, debutó el torneo con abultado triunfo de 7-1 sobre los “sindicalistas” de STRM Telmex, en tanto que el STAUO sorprendió con triunfo espectacular sobre los electricistas de Suterm CFE.

Por otra parte, en el Tule el conjunto de Deportivo El Retiro ganó 2-0 sobre los cerveceros del 710 FC y los tricampeones CMD La Raya abrió con victoria de 6-1 ante los debutantes Zaachila FC; Chavorrucos logró importante triunfo de 6-1 sobre Sindicato del Poder Judicial, mientras que Tigres MRCI se abalanzó 8-1 sobre la Sección XXXV y finalmente Deportivo Zautla empató a un gol con Búhos FC.

 

Relacionadas: