Linces logran ascenso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Linces logran ascenso

El equipo Linces Curiel Ramos se impuso 3 goles por 0 al Deportivo Vilag, para lograr su ascenso a la máxima categoría de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca


  • Linces logran ascenso
  • Linces logran ascenso
  • Linces logran ascenso
  • Linces logran ascenso
  • Linces logran ascenso
  • Linces logran ascenso
  • Linces logran ascenso

El equipo Linces Curiel Ramos se impuso 3 goles por 0 al Deportivo Vilag, para lograr su ascenso a la máxima categoría de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca.

La batalla por el gallardete de la división de Ascenso se llevó a cabo en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Desde el silbatazo del árbitro central Emmanuel F. Gijón, los Linces salieron tras su presa.

A base de esa astucia la plantilla de Curiel Ramos logró abrir el marcador al minuto 28, gracias a su artillero David Silva.

La anotación cayó como balde de agua fría en el ánimo de Vilag, que lució desconcertado y eso lo aprovecharon los Linces para asestar el segundo zarpazo al minuto 30, nuevamente obra de David Silva.

En la segunda parte Deportivo mandó todo su arsenal al ataque, pero Curiel Ramos no se relajó y mantuvo el control del encuentro.

Ese manejo del juego los llevó a dar la tercera estocada al minuto 70, en esta ocasión obra de José Cruz.

Durante la recta final del partido Deportivo Vilag trató a toda costa de recortar distancias, pero la victoria estaba prácticamente sentenciada para los Linces que ganaron al son de 3 goles por 0.

De esta forma Curiel Ramos estará la próxima campaña en la categoría Mayor A, mientras que los de Vilag volverán a intentar subir al máximo circuito.


aa

 

Relacionadas: