Se preparan para segunda vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se preparan para segunda vuelta

Los Chapulineros de Oaxaca se presentaron en el gimnasio del polideportivo Venustiano Carranza para realizar sus pruebas físicas


  • Se preparan para segunda vuelta
  • Se preparan para segunda vuelta

Luego de la notable mejoría del equipo saltarín, la escuadra que dirige el ex profesional Jesús López Meneses, trabaja fuertemente para alcanzar un boleto a liguilla de Liga Premier de la temporada 2019-2020.

Los Chapulineros de Oaxaca tuvieron un leve descanso, e inmediatamente volvieron a los entrenamientos, el objetivo es mantener la buena racha que los siga colocando entre los primeros lugares de la Liga Premier, serie B, futbol de la segunda división profesional.

Ayer los jugadores se presentaron en el gimnasio del polideportivo Venustiano Carranza para realizar sus pruebas físicas, junto al cuerpo técnico encabezado por el DT Jesús López Meneses.

Asimismo se dio a conocer que entre las novedades, el DT saltarín dijo que habrá movimientos rumbo a la segunda mitad de la campaña, un total de 3 jugadores causaron baja y 2 más estarán a prueba esta semana para ver si entran en planes, los nombres los estarán dando a conocer en los próximos días, por otro lado, son un total de 5 jugadores provenientes de los equipos de Liga Semiprofesional Oaxaca, que harán pruebas buscando un lugar para la recta final del año futbolístico.

Dijo que el objetivo es claro, forzar a los elementos a dar su mejor esfuerzo en cada entrenamiento y cada partido, para que se mantengan dentro de los planes del equipo saltarín.

Agregaron que a lo largo de la semana en la que se trabajará la parte física, se busca que Chapulineros de Oaxaca realice 3 juegos de preparación, de cara a lo que será el reinicio de temporada el próximo 11 de enero, fecha en la que Chapus visita a Real Canamy.

Para ello, se buscará conservar el ritmo de juego, con el fin de darle continuidad al trabajo que se ha venido realizando.


aa

 

Relacionadas: