Preparan el torneo femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan el torneo femenil

Preparan el nuevo torneo de futbol rápido femenino, en donde se espera buena asistencia a las actividades.


  • Preparan el torneo femenil
  • Preparan el torneo femenil

Las inscripciones para el torneo femenil de categoría libre de la Liga Galaxia de futbol rápido se encuentran abiertas, informó su responsable Isaí Vásquez Pablo.

El promotor deportivo dijo que se espera una buena respuesta de las mujeres en0 esta contienda deportiva.

“Hemos tenido buenos encuentros, es sorprendente que cada vez más chicas practican este deporte, y lo hacen con excelente nivel, incluso algunas juegan mejor que muchos varones”. “Por eso esperamos que el número de escuadras a nuestra próxima competencia se incremente de manera notable, gracias a esto, quienes hacen deporte pueden hacer buen uso de su tiempo libre”, expresó.

Vásquez Pablo informó que las actividades darán inicio el próximo 10 de noviembre y las inscripciones se encuentran abiertas, mismas que se pueden realizar en las oficinas de la liga que se localizan en la misma cancha que se encuentra en la colonia Primavera en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Cada equipo tiene que llegar a sus respectivos partidos con uniformes, números visibles, calzado especial para pasto sintético, además de espinilleras.

Recordó que el fin de semana se celebró la final de esta categoría entre los equipos Infieles y Cachorras. “Fue un partido parejo desde el mismo silbatazo inicial, hubo mucha gente en las gradas que apoyaron a uno y otro de los protagonistas”.

Al final de cuentas terminaron con empate a tres goles, alargándose el partido 5 minutos más, pero ninguno de los equipos logró el gol, definiéndose el título en serie de shootouts, a favor de las Cachorras.

“Se cuenta con una importante bolsa de premiación en efectivo para los primeros lugares, además de trofeos”, agregó.

Por último dijo que también se está convocando a las categorías infantiles y varoniles para próximos torneos.


aa

 

Relacionadas: