Tigres Dorados a paso perfecto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tigres Dorados a paso perfecto

Los Tigres Dorados se impusieron al Tecnológico en acciones de la jornada 9 del Torneo de Liga del Futbol de Veteranos Premier


Tigres Dorados a paso perfecto | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 7 goles a 2, la escuadra de Tigres Dorados se impuso a Tecnológico, al jugarse ayer la jornada 9 del Torneo de Liga del Futbol de Veteranos Premier.

Las acciones se desarrollaron a partir de las 8:00 horas en el campo de Santa Lucía del Camino, el duelo que fue sancionado por Francisco Javier Márquez, llamó la atención de aficionados al deporte de las patadas.

Poco después de la hora marcada iniciaron las acciones, la escuadra felina que lidera el torneo comenzó a presionar el marco rival, la sorpresa entre los integrantes del Tecnológico no se hizo esperar, tratando de buscar defender su portería.

Pero a los 5 minutos de juego el líder de goleo Manuel Kecha abrió el marcador a favor de Tigres, se esperaba que rival bajará la guardia pero no fue así, pues Tecnológico respondió manteniendo a raya la ofensiva felina, pero también creando oportunidades de gol.

Fue hasta el minuto 29 de juego cuando los felinos hicieron su segundo tanto, obra del mismo Manuel Kecka, al 31 Ramón Maldonado consiguió poner 3 goles por cero, para irse así al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, los felinos apretaron la marca, esto les dio como resultado una cuarta anotación al minuto 52, obra de Ramón Maldonado. Aunque la respuesta del Tecnológico se dio al 56 por conducto de Jair Sánchez que descontó para el 4-1.

Manuel Kecha aprovecho y al 60 hizo el 5-1, al 62 Maldonado el 6-1, pero poco después Jair Sánchez marcó su segundo tanto para Tecnológico poniendo las cifras 6-2.

Tecnológico estuvo cerca de seguirse acercando en el marcador, pero las acertadas intervenciones del cancerbero de Tigres evitó por lo menos dos claras oportunidades de gol del rival.

Ya en tiempo de compensación Manuel Kecha en jugada a baló parado consiguió el séptimo tanto para Tigres.

Con este resultado los felinos se mantienen como líderes generales del torneo y Manuel Kecha se confirma como el mejor romperredes del torneo de la Liga Premier de Veteranos.


aa

 

Relacionadas: