¡Alebrijes de Oaxaca son líderes!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Alebrijes de Oaxaca son líderes!

Los oaxaqueños dieron el grito y con goles de Diego Jiménez y Leandro Rodríguez se quedaron con los tres puntos ante Atlético Zacatepec


¡Alebrijes de Oaxaca son líderes! | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca aprovecharon su calidad de locales y doblegaron por marcador 2-1 al Club Atlético Zacatepec para colocarse como líderes del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El duelo correspondiente a la seis del circuito de plata se efectuó en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, que registró una entrada de 5 mil 400 aficionados.

En el amanecer del encuentro, el conjunto local tuvo la oportunidad de abrir el marcador, por medio de una pena máxima, la cual Adrián Marín trató de cobrar a lo Panenka, sin embargo, la esférica se fue arriba del arco.

Cuando parecía que la primera parte se iba sin goles, apareció Kevin Magaña para aguar la fiesta, tras un disparo en los linderos del área que se terminó incrustando en el ángulo superior izquierdo de la portería zapoteca.

En el segundo tiempo vinieron los ajustes en el esquema oaxaqueño y los frutos llegaron al minuto 57, gracias a Diego Jiménez quien había entrado de cambio, rematando un balón dentro del área para el 1-1.

Pero eso no era todo, ya que posteriormente Leandro Rodríguez se lanzó de palomita tras un centro de Jesús Lara y la pelota terminó en el fondo de las redes para hacer estallar en júbilo a la afición oaxaqueña.

De esta forma los Alebrijes llegaron a 14 puntos en la clasificación, y Zacatepec se quedó con 12.

En la jornada siete, los oaxaqueños visitarán a Venados, mientras que Cañeros va con Correcaminos.

 


aa

 

Relacionadas: