Van por la segunda vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la segunda vuelta

La Liga de Futbol Xoxocotlán cumplió con su primera fase y este fin de semana inicia el segundo ciclo de su Torneo de Veteranos 2019


  • Van por la segunda vuelta
  • Van por la segunda vuelta
  • Van por la segunda vuelta
  • Van por la segunda vuelta
  • Van por la segunda vuelta

La Liga de Futbol Xoxocotlán cumplió con su primera vuelta y este fin de semana inicia el segundo ciclo de su Torneo de Veteranos 2019.

A mitad de campeonato, Real del Valle se encuentra en la cima de la clasificación general, seguido por Colonias, Atlético Unión, Holanda, San Isidro, Toros Neza, Everthon y América, por mencionar a los primeros ocho clasificados.

La tabla se complementa por Reforma Agraria, PSG, Neza, Boca Junior, Deportivo Naza y Cruz Blanca.

Para este sábado, en lo que será la jornada 15, el súper líder Real del Valle se medirá con PSG en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán.

Colonias tiene la oportunidad de seguir sumando puntos, cuando se tope con Boca Junior, también en la Unidad de Xoxo, que igualmente será el escenario del juego entre las Águilas del América con Reforma Agraria.

Esta jornada se complementa con los duelos entre Cruz Blanca y Atlético Unión en la cancha de los primeros, en tanto que Holanda se encontrará con Toros Neza en el campo de Arrazola.

Para cerrar la cartelera San Isidro recibirá al Everthon, y Deportivo Naza se enfrentará al Neza en la cancha del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) en Nazareno, Xoxo.

A decir de Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga de Futbol Xoxocotlán, la moneda aún sigue en el aire y en esta segunda vuelta los equipos que se encuentran debajo de la tabla aún pueden colocarse en puestos de liguilla.


aa

 

Relacionadas: